1- Golpe de Estado de 1.955. Decreto 4161. Alzamiento cívico-militar de 1.956. Canciones, libros o películas que reflejan el hecho histórico.
2- Convención General Constituyente de 1.957. Objetivos de la Reforma. Canciones, libros o películas que reflejan el hecho histórico.
3- Protagonistas y excluidos políticos en Argentina, período 1955 y 1957. Canciones, libros o películas que reflejan el hecho histórico.
4- Gobierno de Arturo Frondizi. Educación Libre o Laica (1958). Causas y consecuencias del conflicto político-educativo. Canciones, libros o películas que reflejan el hecho histórico.
5- Revolución Cubana: Causas y consecuencias de la Revolución Centroamericana. Principales Protagonistas. Canciones, libros o películas que reflejan el hecho histórico.
6- Golpe Institucional. Gobierno de Guido: Plan Conintes. Conflicto en el Ejercito Argentino: Azules y Colorados. Canciones, libros o películas que reflejan el hecho histórico.
7- Golpe de Estado de 1.966/73. La noche de los bastones largos. Represión en las Universidades y fuga de Cerebros. Canciones, libros o películas que reflejan el hecho histórico.
8- El mayo francés de 1968. Repercusiones en nuestro país. Rol de la juventud Incidencia del mayo francés en “El cordobazo”. Canciones, libros o películas que reflejan el hecho histórico.
9- El retorno de Perón en 1972. Fusilamientos de Trelew. Causas y consecuencias políticas. Canciones, libros o películas que reflejan el hecho histórico.
10- Gobierno de Héctor Campora – Vicente Solano Lima. Principales decisiones implementadas. Masacre de Ezeiza: Causas y Consecuencias. Canciones, libros o películas que reflejan el hecho histórico.
11- La crisis económica de 1.973: Los petrodólares. Repercusión a nivel Internacional, Nacional y Regional. Canciones, libros o películas que reflejan el hecho histórico.
El conocimiento es el producto de la acción intencionada del sujeto por saber más de los objetos que lo rodean y de los hechos y situaciones de su entorno. Conocer, es una facultad del ser humano; desde su origen etimológico, cognocere refiere al uso del intelecto para aprehender las características y estructura de los objetos de conocimiento. En resumen, la acción de conocer es una intención del sujeto para dirigir su interés hacia un objeto o hecho determinado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario